eDonkey 2000

Comparte todo tipo de archivos con este potente cliente P2P

eDonkey 2000 es un cliente P2P ("peer to peer", de igual a igual) que te permite intercambiar todo tipo de archivos con otros usuarios de los servidores donde conectas. Ver descripción completa

Útil
6

eDonkey 2000 es un cliente P2P ("peer to peer", de igual a igual) que te permite intercambiar todo tipo de archivos con otros usuarios de los servidores donde conectas.

Esta aplicación se conecta a múltiples servidores al mismo tiempo a fin de facilitarte búsquedas más rápidas y efectivas, ya que analiza todos los archivos compartidos de todos los usuarios de eDonkey, independientemente del servidor que usen.

eDonkey comparte todo tipo de archivos, puede continuar descargas interrumpidas justo en el punto donde se quedaron - incluso desde un usuario distinto - y tiene soporte para bajar un mismo archivo de varias fuentes simultáneamente, para asegurar la descarga completa. EDonkey trabaja con protocolos MFTP (Multisource File Transfer Protocol) conectando los cliente de los usuarios con los servidores donde se comparten archivos.

Nota sobre la Licencia:Realmente se trata de una versión Shareware que únicamente nos muestra publicidad en el programa

eDonkey 2000

Descargar

eDonkey 2000 16.16.59

Opinión usuarios sobre eDonkey 2000

  • alejandro060889

    por alejandro060889

    "No se conectarlo"

    Tengo el emule y el edonkey ,pero cuando uso el edonkey me aparece se esta conectando pero nuca se conecta...;(.una ...   Más.

  • placentino

    por placentino

    "Una pasada"

    Tengo la version 1.1 y descarga muy rapido y muy bien, mejor que cualquier otro. Bueno no perdeis nada por bajarlo ok...   Más.